MONITOREO DE CONDICIONES DE MAQUINAS

Echo Wireless Vibration Monitoring Systems, de PCB Piezotronics. Es un sistema innovador y eficiente para la protección de máquinas

El monitoreo de condiciones de maquinas basado en colección de datos mediante hoja ruta, no asegura la confiabilidad de la medición, ni que se produzcan accidentes. Esto último requiere de personal que capte datos de vibraciones, muchas veces en zonas muy inseguras.

A diferencia de ellos, el Echo Wireless Vibration Monitoring Systems, proporciona notificaciones en línea sobre el estado de las maquinarias en zonas peligrosas, sin que se requiera la vigilancia de un trabajador. De hecho, sólo se necesita de su intervención cuando se detecta un problema.

Además, este sistema es portátil, compacto y con pocos componentes, por lo que es fácil de transportar y adaptar a diferentes aplicaciones, como laptops o vehículos.

Por tanto, el monitoreo de condición de máquinas que ofrecemos, se realiza con un sistema eficiente, con un costo comparativamente menor en las etapas de implementación y mantenimiento a un sistema alambrado.

Soluciones garantizadas

1. El monitoreo de condición de máquinas se efectúa con un sistema de PCB Piezotronics, un partner con el que trabajamos en aplicaciones específicas de sistemas predictivos.

2. Varitec es una empresa reconocida y respaldada por líderes del rubro.

Prueba de ello es que la afamada firma PCB Piezotronics nos distinguió como el “Mejor Distribuidor de Latinoamérica 2017”.

Así realizamos el monitoreo de condición de máquinas:

¿Tienes dudas?