ANÁLISIS MODAL

ANÁLISIS DE VIBRACIONES

El análisis modal es una técnica de análisis dinámico de estructuras. Estas mediciones tienen una variedad de usos, como analisis de vibraciones y ruidos, podemos monitorear las condiciones de las estructuras (imperfecciones, grietas, etc) y buscar alternativas para remediarlo. Varitec es una empresa especializada en soluciones predictivas para los mercados de la minería, generación de energía, química, pulpa y papel, alimentos e industria. A través de nuestras marcas representadas (PCB Piezotronics y Dewesoft), ponemos a disposición de nuestros clientes soluciones completas, que van desde la más sencilla medición, hasta desarrollos más completos y análisis de variada complejidad.

¿Cómo realizamos el análisis modal?

Combinamos sensores PCB Piezotronics con DAQ Dewesoft, poniendo en manos del cliente herramientas de estudio poderosas y sencillas de usar al mismo tiempo, logrando hacer arreglos adecuadas a sus requerimientos y a sus presupuestos.

Soluciones garantizadas

Disponer de toda esta información reporta enormes beneficios para tu empresa, para prever y corregir cualquier falla antes que afecte la producción. Nuestro personal ha sido entrenado y capacitado para ofrecer una amplia gama de servicios y soluciones; así mismo contamos con la experiencia que nos permite definir combinaciones ya preestablecidas, para ayudarle a elegir los elementos necesarios en caso de solicitar nuestro apoyo técnico o seleccionar los equipos de acuerdo a sus necesidades de estudio.

¿Dónde es ideal utilizar el ANÁLISIS MODAL?

Este puede ser teórico (basado en técnicas analíticas o simulaciones) o experimental (es decir, mediante experimentos prácticos) y se puede utilizar en cualquier tipo de estructura.

Aquí algunos ejemplos:

● Tolvas de Camiones

● Edificios

● Puentes

● Vigas y materiales de acero

● Chasis de automóvil

● Rieles

● Estructura metálica y más

Como puedes ver, un análisis modal posibilita detectar la localización e intensidad de los daños que puede tener tu estructura, e incluso estimar la vida útil de cada componente.

  • analizador de vibraciones precio

¿Tienes dudas? ¿Quieres comentarnos sobre tu proyecto?