QUIENES SOMOS

VARITEC S.A. es una empresa especializada en Soluciones de Tecnologías Predictivas, enfocada al mercado de la minería, generación de energía, química, pulpa y papel, alimentos y a todos los sectores industriales que deseen mejorar la confiabilidad de los equipos productivos.

VARITEC S.A. es una empresa constituida por un grupo de ingenieros, técnicos mecánicos y electrónicos, con una vasta experiencia en su área. La trayectoria de los miembros de VARITEC S.A. y su permanente actualización profesional, les confiere un amplio conocimiento en desarrollo de proyectos, asesoría técnica y búsqueda de soluciones.

La calidad de los servicios prestados por VARITEC S.A. se manifiestan en la eficiencia y profesionalismo de sus actividades y en los resultados entregados a sus clientes, en donde el permanente apoyo a las soluciones técnicas es el reflejo de requerimientos operativos sustentables en el tiempo, en forma segura y confiable. Contamos con un completo equipamiento de laboratorio para el análisis de vibraciones en máquinas rotatorias, investigación y desarrollo, simulación de fallas y capacitación.

CASOS DE ÉXITO

Varitec ha implementado diferentes soluciones de monitoreo de condiciones para sistemas predictivos, logrando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Si quieres conocer más detalles de estos proyectos, te invitamos a visitar nuestros casos de éxito